martes, 26 de abril de 2011

Ella, su todo.

... ella no lo quiso esperar más.
Además del enojo por haberla dejado plantada una vez más, ya se le estaba haciendo tarde para ir al trabajo, así que decidió marcharse.
Caminaba apresurada por la acera sin mirar a nadie. Era verano, el cielo estaba completamente azul y en él solamente se dibujaba un inmenso sol que con su rayos calentaba las estrechas calles de la ciudad. Ella decidió cubrir su bello rostro con una carpeta de los Looney Tunes que llevaba en la mano. Fue en ese instante que él llegó al lugar en que debían haberse encontrado, pero ella ya no estaba ahí. Miró por la ventana y a pesar de haber muchas personas en la calle logró divisarla  a poco menos de dos cuadras, ella dejaba a su paso una estela de luz que embellecía las descuidadas fachadas de las casas, era una flor, era un arcoiris ambulante. Él continuaba mirando por la ventana y lo hizo hasta que la delicada silueta de ella se convirtió en un diminuto punto amarillo que dificilmente se diferenciaba entre la multitud.
Él se dio cuenta que ella no era como todas. Una extraña sensación se apoderó de su estomago, sintió de pronto que todos sus problemas se solucionaban, sintió paz dentro de sí, el miedo al mañana se esfumó, él sabía que de la mano de ella todo estaría de 10.

♪♫ [Love song - Nonpalidece]

lunes, 25 de abril de 2011

Definitivamente los japoneses son un asunto aparte.

Su nombre es Hatsune Miku, y bueno canta mucho mejor que algunos humanos.



♪♫ [Father and son - Cat Stevens]