martes, 30 de junio de 2015

#1. Yo creo:


Yo creo que es absurdo creer o no creer. Además, ¿para qué hacerlo, si quizá nunca podamos comprobar que nuestras creencias fueron ciertas o falsas?, y si lo fueran o no, ¿eso realmente de qué nos serviría? ¿Tendría que cambiar algo en nuestras vidas?
Si tienen una respuesta para esas preguntas, déjenme decirles QUE CREO que están llevando su vida de una manera muy poco inteligente y que todo ese tiempo que desperdician tratando de buscar la respuesta a esa gran duda, mejor lo podrían usar para algo más productivo, como: hacer algo bonito por alguien, o por ustedes mismo, y así al menos tratan de ser felices y tratan de hacer felices a los demás. Y no tiene que importar si existe o no existe alguien o algo (o lo que sea que esté en duda su existencia), porque realmente lo único que podemos hacer es tratar de ser felices o en último caso por lo menos vivir, sí, vivir. Lo demás prácticamente no importa y nunca será relevante.

Y ya para terminar con todo este tema, yo pienso que si llegáramos algún día a encontrar la respuesta a esa gran pregunta, pues entonces lo mejor sería que esa respuesta nos encontrara siendo felices, ¿no lo creen?

♪♫ [The ol' Beggars Bush - Flogging Molly]

sábado, 20 de junio de 2015

Apaguémosla de una buena vez


Que nos deje de importar lo que digan los de la televisión. Si igual de todos modos ellos nos muestran sólo lo que quieren que nosotros veamos, y para rematar nosotros siempre lo interpretamos de una manera tan distinta que terminamos por confundirnos entre todos y no saber cuál mismo es la verdad. Y esa confusión es la que luego nos lleva a discutir acerca de si tenemos la razón o de quién está equivocado, además lo hacemos con una predisposición y un interés tan grande que hasta pareciera que la respuesta realmente importara y como si fuera a cambiar el rumbo de nuestras vidas, en lugar de reconocer que lo que realmente importa no es cual sea la verdad, ni tampoco la realidad, sino como la interpretamos nosotros, como la percibimos y, hasta que punto permitimos que eso nos afecte. 

En fin, apaguemos la televisión y salgamos a ser felices. 

♪♫ [Pasajera en trance - Charly García]

lunes, 15 de junio de 2015

Yo en el país

Que le suban el volumen a la música. Que no paremos nunca de bailar. Que todos corramos a abrazar a la primera persona que veamos en la calle. Que cada quien se ría como loco de la risa de otro aún más loco que él, y que esa risa se contagie de persona a persona hasta que todos estemos revolcándonos de la risa en la vereda de cada calle del país, en cada cada casa del país, en cada parque del país,  en cada hospital de este país, en cada rincón de este a veces tan depresivo país.

♪♫ [Karmageddon - The soundtrack of our lives]