martes, 30 de junio de 2015

#1. Yo creo:


Yo creo que es absurdo creer o no creer. Además, ¿para qué hacerlo, si quizá nunca podamos comprobar que nuestras creencias fueron ciertas o falsas?, y si lo fueran o no, ¿eso realmente de qué nos serviría? ¿Tendría que cambiar algo en nuestras vidas?
Si tienen una respuesta para esas preguntas, déjenme decirles QUE CREO que están llevando su vida de una manera muy poco inteligente y que todo ese tiempo que desperdician tratando de buscar la respuesta a esa gran duda, mejor lo podrían usar para algo más productivo, como: hacer algo bonito por alguien, o por ustedes mismo, y así al menos tratan de ser felices y tratan de hacer felices a los demás. Y no tiene que importar si existe o no existe alguien o algo (o lo que sea que esté en duda su existencia), porque realmente lo único que podemos hacer es tratar de ser felices o en último caso por lo menos vivir, sí, vivir. Lo demás prácticamente no importa y nunca será relevante.

Y ya para terminar con todo este tema, yo pienso que si llegáramos algún día a encontrar la respuesta a esa gran pregunta, pues entonces lo mejor sería que esa respuesta nos encontrara siendo felices, ¿no lo creen?

♪♫ [The ol' Beggars Bush - Flogging Molly]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.