jueves, 26 de julio de 2018

Argumentos


Pensando en finales perfectos fui dejando de lado los comienzos, y me olvidé casi totalmente de los desarrollos. Eran argumentos lo que realmente me faltaba, y yo pensaba que eran emociones, pero las emociones siempre estuvieron ahí. Ni siquiera sé cómo pude llegar a pensar que era problema de emociones. ¡Qué torpe! Pero bueno, la cosa es que lo que me faltaban eran argumentos. Quizá decisiones también, no lo sé. Digamos que argumentos. Porque suena más bonito, o quizá más creíble. ¿Creíble para quién, para mí? ¿Para quien? ¿Lo ven? Esto es falta de argumentos. Es una clara muestra de falta de decisión. Porque como lo ven ustedes las emociones están aquí. Y si ya no las pueden ver es porque tienen algún problema. Qué se yo... quizá de falta de argumentos, por ejemplo.

Porque acá entre nos, dicen que ese problema hoy abunda entre la gente. Es realmente cosa seria esto de los argumentos.


♪♫[Love of lesbian - El poeta Halley]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.