viernes, 23 de agosto de 2013

Eneros pasados

Y ahora sólo me queda la silla donde solías sentarte a tomar café conmigo los fines de semana. Recuerdo que siempre tomabas café en la verde, nunca en otra, yo no sé que tenía esa tacita pero a ti te encantaba. Ahora la tengo guardada en el anaquel más alto de la cocina, te la envolví en papel para que no se llene de polvo y también porque siento que así se conservaría un poco mejor el aroma de tus labios que dejaste en ella. La silla no la he guardado, porque como ya sabes la casa es muy pequeña. A veces pienso en la tacita verde, pienso en si hice bien en guardarla, pienso en lo bonita que se veía en tus manos, en lo bonita que se veía la silla cuando tú te sentabas en ella, pero ahora no, ahora son objetos moribundos, casi inertes, y luego, luego no serán nada. 

♪♫ [Blue moon - The Kills]


sábado, 3 de agosto de 2013

Las canciones de Martha.

Siempre he pensado que los gustos musicales de una persona dicen mucho sobre como es la personalidad de esta, y también he pensado que la mayoría de personas ponen una especie de manta sobre sus artistas favoritos, creo que la mayoría de personas sienten tener un vínculo especial entre ellas y las canciones de su grupo o artista favorito, como por ejemplo: Juan le pregunta a Martha (la típica pregunta) ¿Qué música tienes ahí? ( puede ser en el ipod, mp3, teléfono, etc), y Martha accede a prestárselo a Juan para que revise su música, pero es en ese momento cuando la persona empieza a sentir como sí estuviese en una especie de concurso o jucio y Juan fuera el juez y lo que este juez califica es el gusto musical de ella, de Martha, y Martha sabe que el resultado sea cual sea va a conllevar consecuencias fatales para ella, porque si sucede que a Juan no le gusta ninguna de las canciones que tiene Martha, ella empezará a dudar de si realmente las canciones que a ella le gustan son buenas o no, lo cierto es que será un golpe anímico para Martha, o de igual manera si a Juan le gusta alguna de las canciones, con lo cansón que es, de seguro va a escuchar esa canción una y otra y otra vez, tanto así que Martha va a terminar hartandose de esa canción y terminará por borrarla para siempre, y cada vez que la vuelva a escuchar va a recordar el incómodo momento en que permitió que Juan escuchará la música de ella. Pobre Martha.



No se si esto le ocurrirá a todas las personas, pero a mí sí, a mi pasa lo mismo que le sucede a la tal Martha, la pobre y desdichada Martha.

♪♫ [Don't stop me now - Queen]

viernes, 2 de agosto de 2013

Quiero...

... darte un besito de esquimal por las mañanas, en las tardes darte abrazos de gol de final del mundo en el último minuto, cuando sea de noche hacerte caricias como si mis manos fueran dos algodones grandotes y tu cuerpo la porcelana de la vajilla más buscada y costosa de todo el mundo, y en las madrugadas hacer el amor como si fuésemos las bestias más salvajes de la prehistoria. Y así sucesivamente.



♪♫ [Insisto - Ciro y Los Persas]

jueves, 1 de agosto de 2013

Dedicado hoy para el sol.

Afuera está haciendo mucho frío, es de esos días en el que al sol le dio pereza salir a trabajar y prefirió quedarse a ver películas de vaqueros en su casa, acostadito en su cama, tapado con las cobijas hasta el cuello, apenas se le pueden ver los ojos. La parte inferior de la cobija en gris, pero tiene una especie de difuminado que va a aclarandose cada vez más hacia la parte de arriba, la parte que tapa la boca y la nariz del sol. Yo no sé porque al sol le gustan ver esas películas de vaqueros, bueno yo sé que él ya es bastante viejo, pero no sé, creo que podría ver otro tipo de películas más entretenidas. Yo pienso que talvez a él le gustan ver esas películas porque en esas actúa él, bueno si se podría decir actuar, porque obvio que tiene que aparecer él, ya saben en esas escenas en que los vaqueros empiezan a dispararse unos a otros por el amor de la ahijada del tío de la chica, la cual es la única heredera del rancho "nisecuanto", y toda esa balacera ocurre en un lugar todo árido, con plantas rodadoras y todo, y ahí está el sol, arriba de todos, con sus rayotes, alumbrando todo, cada espacio, hasta el mínimo rincón, la verdad es que el sol cumple muy bien su papel en cada escena. Quizá sea que a él le gusta agrandar su ego y por eso le gusta verse a si mismo, contemplarse, y de paso logra que acá abajo algunas personas lo extrañen a tal punto que casi imploren su presencia, a él le encanta hacerse de rogar, es un engreído. Pero aún así me disgusta el frío y los días nublados. Maldito sol, porque te haces de rogar, por qué no dejas de ser tan engreído y tan egocentrista, por qué no te apareces de una buena vez, por qué no dejas de ver tus aburridas películas de vaqueros, por qué, por qué, por qué!?


♪♫ [Pensar - No te va gustar]