miércoles, 19 de enero de 2011

Parálisis del sueño.

Si alguna vez les pasó esto y piensan que son los únicos a los que les pasa, o piensan que estan volviendose locos les dejo este video para que despejen sus dudas sobre este tema.

 

A mi esto me pasa muy a menudo, pero a veces me pasa que tengo una paralisis dentro de otra, y es lo más horrible del mundo. 

Me veo acostado en mi cama con esa presión sobre el pecho, las voces extrañas y no puedo mover ni un pelo... Trato de calmarme, cierro los ojos con mucha fuerza para luego volver a abrirlos y logro despertar. Las voces y la fuerte presión sobre el pecho desaparecen de inmediato. Me levanto agitado de la cama, me dirigo a la cocina por un vaso con agua, creo haberme despertado pero no, de pronto escucho de nuevo las voces diabólicas, mi respiración se agita, y aun estando de pie no puedo moverme.

Me dí cuenta que todo el tiempo estuve dentro de un sueño en el que tenia dos parasilis, al principio me asustó mucho esta situación pero luego me tranquilicé, respiré muy hondo, cerré los ojos muy fuerte para volver a abrirlos, y desperté de nuevo en mi cama mucho más agitado que cuando tengo una parálisis normal. 

 

Ahora  ya no sé si aun sigo dentro de un sueño jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.