viernes, 27 de diciembre de 2013

Hay anaranjados y este anaranjado

Todos y cada uno de los momentos malos que pude haber pasado y sufrido dentro de este año quedan reducidos al tamaño de un grano de sal comparados con la imponente puesta de sol que estoy admirando en este preciso momento. ¿Habrá un anaranjado más perfecto que el que está pintando en el cielo esta tarde de diciembre? Yo creo que van a tener que esforzarse muchísimo si quieren al menos igualarlo.

A acto seguido sólo me queda abrir bien mis ojos y brazos, observar el ocaso por 10 segundos luego cerrar los ojos y dejar que esta imagen se guarde en mis recuerdos, bien en el profundo de mi mente para que luego sólo vuelva a aparecer en esos días nublados donde el sol parece que se ha quedado viendo películas en su cama como dije hace algunos meses atrás. 

¡Insisto, este anaranjado es perfecto!

 ♪♫ [Os paralamas do sucesso - Uma brasileira]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.