Tengo 12 años y estoy en el mismo salón que el niño de los cabellos dorados, a ese que se lo conoce por ayudar a los demás, el que le roba sonrisas a cualquiera con su extraño y algo confuso sentido del humor, y también por el que todas las niñas suspiran. Aahh que alegría es conocer a personas como él, todos disfrutamos de su amistad, y aprendemos mucho de él todos los días. Yo creo que con el paso del tiempo él seguirá siendo igual, o talvez mucho mejor.
¿?
¿Pero qué me pasa? Yo ya no tengo 12 años, lo que sí es cierto es que estaba en el mismo salón que ese niño, y no tenía el cabello dorado, era algo castaño pero nada fuera de lo común. Era una gran persona, sí, eso es verdad, bueno lo sigue siendo. Ahora él tiene casi 20 años, le ha crecido la barba, y en cuanto a él, también ha crecido a un par de centímetros. Le gusta salir con sus amigos, y disfruta mucho pasando el tiempo con una chica que ha conocido hace algunos meses. Muy de vez en cuando hace cosas malas, pero él sabe cuidarse bien... o eso era lo que todos pensábamos.
Eeeen fin. Sé que tomará las cosas con calma, y tratará de hacer lo correcto, es verdad que le tocará aprender cosas antes de tiempo, pero yo creo que el sabrá salir adelante.
En cuanto a mí. Una vez más estoy aprendiendo de los errores ajenos.
♪♫ [Gringa Loca - Héctor Napolitano]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
A que no te atreves a comentar, cobarde.