sábado, 31 de diciembre de 2011

Premios E.M.I. A lo mejor del 2011






Un año más que se va, otro que viene. En resumen creo que fue un año más bueno que malo, creo, espero, y estoy  seguro que el 2012 será mucho mejor.
Pero buueeeeno acá escribo lo que para mi fueron los puntos emblemáticos y más recordados de este año.

  • Premio al viaje del año: Las playas de Atacames en Agosto.
  • Premio a las mejores ideas: Pasar carnaval en Quito. (Achachay! Que frío!)
  • Premio al video del año: La coreografía del "Choque, choque" incluido el baile del "pescadito."
  • Premio a la mejor borrachera: La del cumpleaños de mi pana "el pulga," en Enero.
  • Premio al más borracho: Este año el ganador sin duda fue mi panita Martín ajajaja.
  • Premio a la mejor visita: Sin duda la de mi papá en "Fin de Año".
  • Premio a la amistad revelación: El flaco, fue bueno conocerlo jajaja.
  • Premio al mejor objeto de burla: Rata y su pelea con el refrigerador.
  • Premio a la mejor fiesta: El cumpleaños del pulga. Era obvio.
  • Premio a la mejor despedida: La de mi broder "el topo." :(
  • Premio al mejor Partido: La final de la Champions League.
  • Premio a la frase del año: Y donde están mis salanis? de mi pana "el chino" en Atacames.
  • Premio al chiste del año: Ya bueno, bueeeno, donde me dijiste que estaba enterrada tu mamá?
  • Premio a la decisión del año: Haber hecho todos los viajes que hice, porque todos valieron la pena. 

Chao, chao 2011, me dejaste con ganas de más. xD 




♪♫ [Ron pa' todo el mundo - Joe Arroyo y Diomedes Díaz]
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.