martes, 24 de enero de 2012

De 5 a 7 meses

Me intriga saber que pasará en el transcurso de ese tiempo, el panorama no parece anunciar nada agradable, tampoco cosas malas. Es frustante tener todo el tiempo libre que deseaba hace unos meses atrás y ahora darme cuenta que eso no era lo que necesitaba. Tengo ganas de estar ocupado, de romperme la cabeza haciendo las tareas. Creo que esto va a servirme para hacer las cosas en el momento justo y no dejarlas para otro día, afrontar las cosas con valentía, tomar las cosas más en serio.

Siempre he dicho que todo tiene una razón de ser, por eso es que estoy ansioso por saber la razón de mi espera. De lo que estoy casi seguro es que en 7 meses más o menos bastantes cosas van a cambiar a mi alrededor. Va a cambiar el paisaje de un lugar que conozco muy bien. Después de todo es algo arriesgado o valiente (como se lo quiera ver) sabiendo que se puede ir todo a la mierda y que tenga que empezar desde cero nuevamente.

Solo me queda esperar.




♪♫ [Pexz - Nonpalidece]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.