sábado, 10 de marzo de 2012

Las diez que se hicieron treinta y tantas.




Siempre quise hacer una lista de los temas que más me gustan de Fito Paez, uno de mis cantantes favoritos, un tipo fuera de esta galaxia, con una lucidez tremenda. Al principio quedé en hacer una lista de 10, luego una de 20, y así hasta que la lista se me fue de las manos.
Quedé en 33 porque ya me dio flojera seguir, pero sin duda la lista de buenas canciones es mucha más extensa. A continuación dejo el ranking de las canciones que más me fascinan de este genio musical.


1. Parte del aire. ("La, la, la")
2. Yo vengo a ofrecer mi corazón. ("No sé si es Baires o Madrid")
3. Tumbas de la gloria. ("El amor después del amor")
4. Tus regalos deberían de llegar. ("Euforia")
5. Giros. ("Giros")
6. Cadáver Exquisito. ("Euforia")
7. Por siete vidas (Cacería). ("Ey!")
8. La rueda mágica. ("El amor después del amor")
9. Llueve sobre mojado. ("Enemigos intimos")
10. La despedida. ("Abre")
11. El amor después del amor. ("El amor después del amor")
12. Polaroid de locura ordinaria. ("Euforia")
13. Track-Track. ("Ciudad de pobres corazones")
14. Y dale alegría a mi corazón. ("Tercer mundo")
15. Contigo. ("Enemigos intimos")
16. Pétalo de sal. ("El amor después del amor")
17. Un vestido y un amor. ("El amor después del amor")
18. Los restos de nuestro amor. ("Naturaleza sangre")
19. Cable a tierra. ("Giros")
20. Enloquecer. ("El mundo cabe en una canción")
21. El cuarto de al lado. ("Rodolfo")
22. 11 y 6. ("Euforia")
23. Dos en la ciudad. ("Abre")
24. Bello abril. ("Naturaleza sangre")
25. Dar es dar. ("Euforia")
26. Tercer mundo. ("Tercer mundo")
27. Al lado del camino. ("Abre")
28. Es sólo una cuestión de actitud. ("Abre")
29. El diablo de tu corazón. ("Rey solo")
30. Hazte fama. ("Tercer mundo")
31. Circo beat. ("Circo beat")
32. Eso que llevas ahí. ("El mundo cabe en una canción")
33. El verdadero amar. ("Rodolfo")



♪♫ [Adiós - Fangoria]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.