miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi vida según yo.

Creo que la vida de cada uno se resume en una palabra, una acción, un recuerdo, y/o en un día. Más en como uno se sienta en este mismo momento. Pienso que a la final todas las situaciones de la vida van confabulándose debajo la cabeza de cada uno, van creando anticuerpos  para luego terminar en el "ahora". Aunque uno se sienta a veces atemorizado por el futuro, tiene que darse cuenta que lo único que importa es el ahora, el presente.
Desde hace mucho tiempo que me vengo sintiendo feliz, y sé que más adelante quizás esté triste -uno nunca sabe-, no se aún porqué, pero no le presto atención a eso.
Lo único que me importa es que ahora estoy FELIZ.


♪♫ [For once in my life - Stevie Wonder]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.