domingo, 19 de enero de 2014

Extrañando, añorando, esperando, desesperando.

Primera entrada, y bueno espero este año poder escribir más que el año pasado.  De igual manera espero que ésta sea la primera de muchas entradas que escribiré este año.

Dejando de lado los deseos y promesas quería comentar que desde el primer día de este año no he visto a nadie de mi familia, todo porque he tenido que cumplir con un sinnúmero de trabajos y tareas en la universidad, y como ya está próximo a acabarse el semestre cada vez se empeora más la cosa. En fin ya son 3 semanas que no he visto a mi mamá, bueno he hablado por teléfono con un poco, pero sólo un poco, porque cabe mencionar que no me agrada mucho hablar por teléfono, casi hasta el punto de detestarlo, y me pasa algo parecido cuando chateo y cosas así, siempre he preferido hablar en persona, cara a cara. Y volviendo al tema, lo que pasa es que hace mucho tiempo que no pasaba tantas semanas sin ver a mi mamá y a mi papá, y la verdad es que cuando uno vive solo empieza a valorar mucho más el tiempo que pasa con ellos, porque no es necesario tener que conversar, a veces el simple hecho de estar en el mismo lugar y sentir que están ahí físicamente con uno ya es gratificante y aliviador, poder agarrar su mano, darles un beso en la mejilla, hacerles cosquillas o abrazarlos, y cuando uno está lejos extraña todo eso, aunque a veces uno no encuentre la situación y las palabras correctas para decírselo a ellos porque si no ellos se podrían sentir tristes y eso es lo que uno menos quiere causarle a sus padres, tristeza, entonces sólo queda demostrarlo con el tacto, con las caricias y que cada una se repita muchas veces para ver si así uno luego puede utilizar una por una cada día como analgésico espiritual. Los extraño... y me desespero.

♪♫ [To youth (My sweet roisin dubh) - Flogging Molly]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.