lunes, 11 de enero de 2016

Premios E.M.I. a lo mejor del 2015

Primero que todo, quiero aclarar que esta entrada la tenía pensado publicar el 31 de diciembre, pero por distintos motivos, recién lo haré ahora. También he decidido dejarla tal cual como estaba pensada en un principio, para no desfigurar en lo más mínimo el sentido de la misma.

Aquí empieza la publicación original. 
La verdad es que da ganas de que este año no se acabe, ya que ha sido un año lleno de sorpresas buenas, de total aprendizaje, y de crecimiento en cada aspecto de la vida. En fin, ha sido un año que lo recordaré con mucho cariño. Pasaron tantas cosas, que el sólo hecho de recordarlas me llena de mucha emoción. Así que sin nada más que decir, aquí le va la lista de las cosas que más recordaré del 2015:
  • Premio al verdugo del año: Ninguno. Si pudieron haberme pasado cosas malas este año, yo asumo la responsabilidad de cada una de ellas. 
  • Premio al viaje del año: Toodos, este año todos los viajes estuvieron espectaculares.
  • Premio a la mejor idea del año: Escribir más. Aquí y en todas partes donde pudiera.
  • Premio al video del año: La entrevista a mi abuelito. 
  • Premio al mejor beso: Uno con mi enamorada, sin duda, ¿cuál? Pues todos. Toditos han sido fabulosos.
  • Premio a la peor (mejor) borrachera: En un año de bastante sobriedad, me voy a quedar con las infaltables cervezas luego de los partidos con los SPB.
  • Premio al más borracho: Mi panita, Philip, sin lugar a duda.
  • Premio a la mejor visita: Cada una de las visitas de mis sobrinos en los feriados.
  • Premio al mejor concierto: Los pericos, en el QuitoFest. 
  • Premio al más fumón: Mi panita, "Rojo", de largo.
  • Premio a la amistad revelación: Mi pana "El gato", por estar siempre pendiente de uno.
  • Premio al mejor tema de risa en el año: La goleada de Emelec a Barcelona en la final del año pasado. Su simple recuerdo dibujó una sonrisa en mi rostro en cada oportunidad que pudo.
  • Premio al mejor partido de fútbol: SPB 2 - Brasil 2. ¡Puuf! Fue un partido de aquellos.
  • Premio a la frase del año: "No, no, no, espera, pero déjame terminar de hablar", sin duda.
  • Premio al chiste del año: El de "la una va llena y la otra vacía", jajaja, sí que reí. 
  • Premio a la decisión del año: Prestarle mi flash memory a una desconocida, la cual ahora es mi enamorada.
Y bueno, con esto despido a este año, del que me llevo muchos recuerdos maravillosos, y los cuales  espero que sean el inicio de muchas otras cosas de igual o mayor magnitud en el futuro. 
¡Allá vamos, 2016!
♪♫ [Efêmera - Tulipa Ruiz]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.