miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mejor te mentiré.

Tan bonito que la estábamos pasando, conversando de cosas chéveres, entretenidas e inofensivas. Tanto nos estábamos divirtiendo, pero tú como siempre tenías que empezar a hacerme un montón de preguntas y a ponerme más nervioso de lo que normalmente ya suelo estar.
¿Que cuál es mi canción favorita?
Pues es obvio que la canción que más adoran escuchar mis oídos es la que formas con tu voz cada vez que me hablas de esa manera tan tierna que solamente tú puedes hacerlo. Jajaja, pero no, obviamente no te voy a responder eso. Ya sé, mejor te respondo que mi canción favorita es "Peces de ciudad" de Joaquín Sabina, sí, porque no quiero sonar raro.

¿Que cuál es mi combinación de colores favorita?
Sin dudar sería la de tus blue jeans tirados sobre las baldosas color crema de mi cuarto. ¡Uy, casi la embarro! No, no, no, mejor te mentiré nuevamente, y te diré que me gusta mucho la combinación del blanco con el verde. Fiuuu, ¡qué alivio!, esa estuvo cerca.

¿Que cuál es mi animal favorito?
Te diría que no tiene nombre, porque en realidad es el animal que se despierta en mí cada vez que te veo y que sólo piensa en devorarte a besos, abrazos y caricias, pero mejor seguiré ese consejo de no ser totalmente sincero en este tipo de cosas. Además luego me vayas a ver raro, así que mejor volveré a mentirte y te diré que mi animal favorito es sin duda la ballena. Sí, eso suena bastante creíble.

¿Que cuál es el olor que más me gusta?
Bueno, en realidad no es un olor, sino más bien un aroma, y es el que percibo en tu cuello y en tu cabello cada vez que te abrazo al saludarte. Pero, no, no, no, ¿cómo voy a decirte eso?, eso sería una locura. Mejor seguiré una vez el consejo de no ser totalmente sincero en este tipo de cosas. Así que mejor te voy a mentir una vez más y te diré que el olor que más me gusta es del pasto recién cortado. Sí, aparte ese olor también es muy agradable.

Bueno, y mejor ya paremos con toda esta preguntadera, que ya me estoy poniendo bastante nervioso y no vaya a ser que termines descubriendo toda mi mentira, y consigas darte cuenta que toda respuesta a cualquier pregunta que me hagas va a estar siempre relacionada contigo. ¡Ja!, yluego quién sabe que vayas a terminar pensado tú de mí.

♪♫ [Runaway - Los Pericos]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.