sábado, 30 de octubre de 2010

Aniversario


Hoy hace un año que vivo en Santo Domingo, de Quito extraño solamente a mis amigos,  me ha costado mucho el no poder verlos todos los días, y es por eso quizás que no he logrado acostumbrarme del todo a mi nueva vida.
A mi parecer no soy el mismo de antes, he aprendido a valorar más todo lo que tengo, también aprendí a tener más seguridad en mi mismo,a ser más abierto con las personas y ahora tengo más confianza con las mujeres (xD).
Este también fue un año de tomar decisiones en momentos oportunos, decidí cambiarme de colegio y no me arrepiento de eso, es cierto que extraño a mis antiguos compañeros pero también he conocido gente muy divertida en mi actual colegio.
Hasta ahora extraño el colegio de Quito (ese si era colegio de verdad jajaja) eso ocasionó que baje mucho mi promedio, pero me parece que tengo todas las condiciones para pasar este mal momento y poder graduarme sin problemas.
En lo familiar también me parece que la cosa ha mejorado mucho y me parece que pronto mejorará  más, es importante hacer un espacio para mencionar el triste fallecimiento de mi primo Danilo, me costó aceptarlo pero se que el flaco ahora lo tiene en un lugar mucho mejor.
En fin este año tuvo un sabor agridulce, se que algunas cosas no han sido como pensé, pero algunas cosas han sido mejor de lo que imaginaba que serían, y para finalizar me atrevo a decir que este 2010 me dará una ultima alegría en estos 2 últimos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.