viernes, 22 de octubre de 2010

Hablando de aromas y canciones.

Y después de todo me he dado cuenta que mi memoria ha guardado los momentos más memorables de mi vida basándose en canciones y en aromas.
Hablar de aromas sería hablar de los almuerzos que tantas veces preparó mi mamá para cuando llevaba  a mis amigos de sorpresa a mi casa, o de tantos otros aromas que se me guardaron encimita de la nariz  para que los tenga presentes casi siempre.
Hablando de canciones se me vienen a la cabeza tantos temas, tantos artistas, tantos géneros, casi siempre recuerdo a cada persona por una canción en especial. Hablar de canciones sería hablar de las tardes después del colegio en que iba a la casa de mi amigo Martín y cantábamos en el karaoke para pasar el tiempo, para cagarnos de risa un buen rato, sobre todo con las canciones en inglés jajajaja en esos días no acertábamos a nada de lo que decía en la pantalla, ahora su inglés ha mejorado bastante.Y así recuerdo tanto otras canciones que dejaron una huella en mi memoria, pero que por flojera no las contaré en esta ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A que no te atreves a comentar, cobarde.